El tecnico del Rayo, Paco Jémez, volvió a hablar de su delantero, que no podría jugar el próximo partido contra el Madrid porque tiene en su contrato la 'cláusula del miedo'
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró hoy en rueda de prensa que "sería un detalle" que el Real Madrid cumpliese la petición del cuadro rayista y dejase jugar el partido del 28 de abril a Raúl de Tomás.
El conjunto merengue puso ‘la cláusula del miedo’ en el contrato de cesión del joven futbolista, por lo que De Tomás no podría enfrentarse a su ex equipo. Sin embargo, Paco Jémez se espera que su delantero pueda estar en el encuentro, ya que para su equipo el partido ante el Real Madrid será fundamental (el Rayo está en la pelea por no descender), mientras que para los blancos será un partido sin nada significante en juego.
"Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo respeto y además hay un contrato. Lo que le pedimos al Real Madrid es que nos deje a Raúl por la situación que están. Si se jugarán algo ni se nos ocurriría", dijo Paco Jémez.
"Nosotros solo hacemos una petición. Es un partido importante, nos jugamos mucho y sería un detalle que nos lo dejaran. Si dicen que no, no hay nada que reprocharle", concluyó el entrenador del conjunto de Vallecas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com