El Daily Mail ha informado de que Leroy Sané está planteándose el adiós al club ‘cityzen’, pero no acaba contrato hasta junio de 2022
Independientemente de las palabras de Josep Guardiola, que afirmó que no había fichado por el Manchester City para ganar la Champions, sus pupilos sí que tienen muy claro que el objetivo principal es la ‘Orejona’ y podrían hacerse dado cuenta de que no pueden ganarla como ‘cityzens’. Así, tras la dura eliminación europea de la semana pasada ante el Tottenham, el Daily Mail ha soltado un bombazo de Leroy Sané.
El citado medio británico ha informado este miércoles de que el polivalente atacante alemán, a sus 23 años, podría estar planteándose no renovar su contrato, que expira en junio de 2021, y buscar una salida del Etihad después de tres temporadas. Las razones son muy sencillas y directas. (Neymar tiene “un nuevo proyecto”, ¿saldrá del PSG?)
Más allá de la eliminación ante el Tottenham, que nadie esperaba en el City, Sané podría estar dolido porque ha dejado de sentirse importante. Sin ir más lejos, en estas últimas dos semanas, con tres enfrentamientos ante los ‘Spurs’ -dos de Champions y otro de la Premier- y otro ante el Crystal Palace, el alemán ha jugado un minuto en la ida ante el Tottenham, 87 ante el Palace, 6 en la vuelta europea y 24 en el duelo liguero ante los de Pochettino. Es decir, no ha sido titular en ninguno de los tres choques decisivos por la Champions y por la Premier.
Es evidente que no tiene la etiqueta de titular indiscutible, pero sus números están ahí y nadie los puede discutir. Sané suma 15 goles y 18 asistencias en 2.540 minutos (43 partidos), por las 19 dianas y 13 pases de gol de Eden Hazard en 3.439 minutos (46 duelos). Así, el Bayern de Múnich ya le habría puesto 100 millones de euros al City encima de la mesa por el futbolista. No hay que olvidar que el Madrid se interesó por él cuando comenzó a despuntar en el Schalke antes de su desembarco en la Premier, pero ¿lo volverá a hacer ahora?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com