Los 5 afectados tras el regreso de Zidane al Madrid

La vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha afectado a algunos jugadores de la plantilla respecto a su participación.


Llorente, Zidane y Reguilón

Llorente, Zidane y Reguilon




Según ha informado ‘El Confidencial’, los jugadores que han salido peor parados tras el regreso de Zidane son: Bale, Llorente, Ceballos, Reguilón y Mariano. Estos cincos futbolistas no suelen entrar en los planes del francés, tiene preferencias distintas respecto a Solari. La mayoría de los nombrados anteriormente tienen papeletas para ser vendidos de cara a la próxima temporada.

Zidane la ha tomado con Bale por su mal ritmo a la hora de jugar, el galés no marca esa velocidad de la que disponía temporadas atrás. El francés no suele contar con él para la titularidad, solamente decide darle pie a falta de 20 minutos para finalizar respectivo encuentro. Además la afición prefiere esto, ya que su relación Bale no es la mejor. Llorente es otro de los componentes de la ‘lista negra’, habiendo sido protagonista en la etapa de Solari. El madrileño no ha olido el césped profundamente desde que Zizou llegó al banquillo del Madrid, mientras que con el argentino estaba por encima de Casemiro.

Dani Ceballos ya sabía cuál sería su rol al ser consciente de que Zidane había vuelto. En la anterior aventura que tuvieron juntos en la temporada pasada, el sevillano no tuvo oportunidades. Este ha comunicado en varias ocasiones que no descarta volver al Betis, no quiere perder más el tiempo. Sergio Reguilón, el ‘niño’ favorito de Solari. Con el argentino, este era titular indiscutible en el lateral izquierdo por delante de Marcelo. La vuelta de Zidane le ha destruido su protagonismo, el francés ha dado un cambio de ‘tuercas’ devolviéndole la titularidad al brasileño. Y el último jugador de este listado es Mariano, aunque hay que añadir que con Solari tampoco fue fundamental. (El hispano-dominicano no ha disputado apenas minutos con ninguno de los entrenadores), ha sido titular en el banquillo, nada más.