Cope: el Madrid tiene claro lo que hará con RDT ante el Rayo

  • El programa Tiempo de Juego ha informado de que el club blanco, pese a la insistencia del ‘franjirrojo’, no dejará jugar a su canterano en el duelo del domingo
De Tomás, Real Madrid De Tomás, Real Madrid
Raúl de Tomás, celebrando un gol con el Rayo.
Defensa Central Defensa Central

Raúl de Tomas se ha erigido como el nombre propio del Rayo Vallecano-Real Madrid del próximo domingo. El canterano blanco, con 14 goles en 31 partidos es el mejor aval ofensivo del club ‘franjirrojo’, que se está apurando sus opciones de seguir en Primera -son colistas, a 6 puntos de la salvación y a falta de 5 jornadas- y que no podrá contar con él ante los blancos la próxima jornada en el estadio de Vallecas.

El programa Tiempo de Juego de la Cope ha informado de que el Madrid, pese a la insistencia del ‘franjirrojo’, ha tomado la decisión de no dejar jugar a De Tomás en el derbi madrileño del domingo. Su cesión en el Rayo hasta final de temporada incluye la conocida como ‘cláusula del miedo’ y los de Chamartín no han dado marcha atrás. (La oferta del United por Bale que ofende al Madrid)

El preparador de los vallecanos, Paco Jémez, anunció que pedirían a los blancos que dejaran jugar a RDT, pero que “cada uno es libre de hacer lo que quiera”, pero que “hay un contrato”. "Nosotros solo hacemos una petición. Es un partido importante, nos jugamos mucho y sería un detalle que nos lo dejaran. Si se jugarán algo (el Madrid en la Liga) ni se nos ocurriría. Si dicen que no, no hay nada que reprocharle. Lo respeto”, expresó.

Ahora el Madrid ha dicho que ‘no’ y Raúl de Tomás, como cualquier otro jugador cedido por el club, no podrá enfrentarse este domingo con los blancos. Baja fundamental para los de Jémez y golpe duro para el canterano de Valdebebas que está haciendo méritos para ganarse una oportunidad en el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada.