¡El Eintracht 'utiliza' al Madrid para inflar el precio de Jovic!

  • El cuadro alemán estaria utilizando el nombre del equipo blanco para hinchar el precio de su futbolista
Jovic Jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

La paciencia del Real Madrid con el joven delantero serbio del Eintracht de FrankfurtLuka Jovic, empieza a agotarse y ya podrían esfumar todas las posibilidades de verle jugar en el Santiago Bernabéu.

Según informó esta mañana el diario Sport, el equipo blanco estaría enfadado con el atacante y con su entorno. El Real Madrid, y también el Barcelona -el otro equipo con el que fue vinculado Jovic- se sentirían utilizados por los representantes del jugador, que están utilizando sus nombres para atraer ofertas más importantes.

El Eintracht de Frankfurt también habría utilizado el nombre de la entidad madridista para intentar que Bayern y PSG suban sus ofertas y la realidad es que, de momento, nadie está dispuesto a pagar los 80 millones de euros que piden.

Lo más increible es que hace tan solo unos días Bobic, director deportivo del cuadro alemán, confirmó el posible fichaje de Jovic por el Real Madrid: "No podremos hacer nada si llega un club grande. ¿El Madrid? La posibilidad existe. Los grandes le han echado un ojo", confesó el dirigente.