Zidane vuelve a 'mojarse' a favor de Navas

  • El francés ha apostado por el costarricense ante el Getafe, pese a que Courtois ya está totalmente recuperado de su lesión
Zidane, Courtois y Keylor Zidane, Courtois y Keylor
Keylor, en un duelo con el Madrid.

Zinedine Zidane sigue apostando por Keylor Navas como ‘su’ portero. El preparador francés ha vuelto a darle a darle la titularidad al costarricense en el Coliseum Alfonso Pérez, relegando a Thibaut Courtois al banquillo. El belga estaba totalmente recuperado y apuntaba al ‘11’ ante el Getafe, pero Zizou le ha dado un nuevo revés.

Independientemente de sus palabras en rueda de prensa, Zidane sigue con su casting de cara a la próxima temporada. Jugadores como Reguilón, Valverde y Brahim, hasta el propio Isco o Bale -este última está más fuera que dentro-, serán de la partida ante los azulones, pero el técnico blanco no rota la portería entre sus dos grandes porteros. (Oficial: este es el '11' del Real Madrid para jugar en Getafe)

Desde su regreso y reestreno en el Santiago Bernabéu ante el Celta, Zidane ha optado por Keylor en seis ocasiones – ha encajado cuatro goles- y por Luca en una -ante el Huesca (victoria por 3-2)-. Sin embargo, Courtois, por una tendinosis en el recto femoral de su pierna derecha, apenas estuvo disponible en ese primer choque y este jueves ante el Getafe, pero tampoco ha entrado en esta ocasión. Segunda batalla perdida ante el costarricense.

Ahora Zidane sigue en una encrucijada. Está encantado con el trabajo y la profesionalidad de Keylor y molesto por la mala actitud de Courtois desde su suplencia ante el Celta, pero el belga es un portero para mucho futuro. El ‘culebrón’ por saber quién será el portero del Madrid 2019-2020 está servido y Zizou tendrá que ‘mojarse’. De momento, ante el Getafe, lo ha hecho.