Las notas del Getafe-Real Madrid

Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Getafe.


Getafe-Real Madrid

Getafe-Real Madrid




ZIDANE: 6

Entre cambios y cambios de jugadores, cambió también el esquema del habitual 4-3-3 al 4-2-3-1 y no le fue nada mal. Isco, con pases interiores, brilló en la mediapunta y Brahim hizo lo propio en banda derecha. Sus cambios habituales fueron a partir del minuto 70, como es habitual, y no surtieron efecto.

TITULARES:

Keylor Navas: 6

Con Courtois recuperado, fue la gran apuesta de Zidane, pero apenas tuvo trabajo. Firmó una buena parada en la primera mitad dos consecutivas a Jorge Molina y Mata en la segunda mitad para salvar el 0-0.

Carvajal: 6

El canterano, consciente de que Odriozola estará de baja lo que resta de temporada, quiere aprovechar al máximo sus minutos tras una temporada con lesiones. No dejó hueco atrás y llegó bien a línea de fondo. Incasable.

Varane: 7

Tenía dudas de si continuar o no, pero Zidane parece que le ha convencido y Varane se ha vuelto a centrar. Un seguro si está con la cabeza en su sitio.

Nacho: 5


Menos protagonsita que Varane, pero el canterano siempre cumple. Está al 'quite', es rápido, pero con Militao, su futuro es una de las grandes incógnitas.

Reguilón: 6

Segunda titularidad para él con Zidane. No tiene la misma confianza que con Solari y lo 'paga' en el terreno de juego. Lo intentó ofensivamente, pero fue menos protagonista y estuvo algo más fallón. Ni un solo 'pero' en defensa.

Casemiro: 6

Sigue recuperando su nivel y lo tiene más fácil sin Llorente, que le 'apretó' en varios tramos de la temporada. Zidane ha apostado por él y no se ha equivocado, pero el francés tendrá que tomar una decisión con el canterano porque también lo ha trabajado.

Valverde: 6

Es y será uno de los nombres propios del nuevo Madrid de Zidane. El francés sigue confiando en él y el uruguayo sigue mejorando con el paso de los partidos y ganando protagonismo, aunque le frenó en algunas acciones defensivas.

Isco: 6

Zidane le puso en la mediapunta y fue uno de los mejores con pases al hueco y muy participativo en la primera mitad. Se fue diluyendo en la segunda, pero continuó ofreciéndose y buscando liderar el ataque blanco.

Brahim: 7

Una joya. Partido magnífico, con regates y muchos detalles. Le faltó definir o buscar el pase acertado, pero hizo méritos para ganarse un sitio la próxima temporada. De hecho, fue el mejor de los blancos. A este nivel, tiene hueco en el Madrid.

Bale: 5

Lo intentó, pero no le salió nada. No tiene confianza y en el 'verde' es evidente. Zidane cuenta con él -no siempre-, pero Bale no le devuelve la confianza. No hace nada por evitar su marcha.

Benzema: 6

No puede hacerlo todo. No puede marcar siempre. Y esta vez temporada, si el francés no ve puerta, el Madrid tampoco lo hace. Fue de más a menos. En la segunda apenas apareció.


SUPLENTES:

Lucas Vázquez: 4

Apenas participó y cuando lo tuvo, se plantó en el área y firmó un 'piscinazo'. Ha perdido importancia con Zidane y su futuro sigue estando en el aire.

Asensio: 5

Zidane
le dejó esta vez en el banquillo y le dio los últimos 20 minutos. Tuvo incidencia en el juego, pero no generó el mismo peligro que venía generando en los últimos partidos desde el '11' inicial.

Kroos: 5

Apenas tuvo 10 minutos, pero se ofreció para sacar la pelota jugada. El único 'pero' fue que un contrataque final no bajó a ayudar al equipo cuando era uno de los que más fresco estaba.