En el partido de la jornada 34 entre el Getafe y Real Madrid, Zidane decidió poner de titular a Brahim, y esta ha sido su actuación.
Zidane ha optado por Brahim para cubrir la posición de extremo derecho, dejando a Lucas Vázquez en el banquillo. Su excelente control con ambas piernas ha vuelto a ser el protagonista del partido, ha demostrado que quiere seguir en el cuadro blanco.
El fichaje recién llegado en el pasado mes de enero (Brahim), ha mostrado que tiene dotes que le hacen destacar por encima del resto. El ex del Manchester City ha venido a hacer saber de la calidad que dispone, sus pases son realmente dignos de un ‘jugadorazo’. La defensa del Getafe ha temblado cuando el malagueño se hacía dueño del balón, se notaba.
Una primera parte destacable para Brahim (19 años), el madridismo es consciente de que dispone de una auténtica estrella para el futuro del fútbol. El don de este jugador es su excelente control con ambas piernas, nunca se sabe por qué lado te va salir. Rumores se oyen sobre su futuro, y con poca confianza de que este vaya a seguir vistiendo de blanco, pero viendo sus actuaciones hay mucho que reflexionar.
La segunda mitad destaca por la ocasión vivida en el minuto 49, disparo de Brahim que salió rozando el palo. En el minuto 71, este fue llamado por Zidane para sentarse en el banquillo a cambio de Asensio. Gran partido por parte del malagueño, todo un partidazo el que se ha marcado. Dudas en su futuro tras esta actuación, el francés tendrá que ver su situación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com