El West Ham de Pellegrini está interesado en el fichaje del centrocampista blanco.
Dani Ceballos no entra en los planes de un Zidane que le ha colgado el cartelón de “transferible” desde prácticamente el primer día. Esto ha suscitado el interés de varios clubes que han ido presentando sus ofertas en las oficinas de Concha Espina (como la de Lazio, opción finalmente descartada por el propio jugador).
La última oferta que le habría llegado al Real Madrid es la realizaba por el West Ham, equipo de la Premier que, según el Daily Mirror, habría tasado al andaluz en 18 millones de libras (unos 20.5 millones de euros). Una ofensiva totalmente ridícula que el Madrid no se parara ni un segundo a valorar.
Desde la directiva blanca consideran que el valor de Ceballos es infinitamente superior a la oferta de los “hammers” por lo que ni si quiera se sentarán a negociar un acuerdo al encontrarse tan lejos en cuanto a cifras.
Otro motivo clave para rechazar la oferta es que los planes del Madrid con el exbético no pasan por traspasarle. Un jugador de su calidad y con tan solo 22 años no puede ser perdido de vista tan fácilmente y el Madrid lo tiene claro. El objetivo es cederle y, a la sumo, una venta que conllevaría una opción de recompra para los blancos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com