Noticia DC: el Madrid no entiende el trato a Vinicius y a Brahim

El club blanco no se explica como Lopetegui, con Vinicius; y Solari, con Brahim, apenas mostraron confianza en ellos

Vinicius y Brahim
Vinicius y Brahim
Defensa Central | 26-04-2019

El recital de Brahim Díaz ante el Getafe ha dado, da y seguirá dando que hablar. El joven malagueño aprovechó al máximo la oportunidad que le concedió Zinedine Zidane en el ‘11’ inicial, devolviéndole la confianza y dejándole claro que tiene un sitio en su nuevo Real Madrid 2019-20. Lo dejó claro en zona mixta: “Quiero triunfar en el Madrid” y no salir cedido, aunque el preparador francés será el que tenga la última palabra.

El ex del City, con su atrevimiento, desborde, regates y verticalidad, no dejó indiferente a nadie. Como tampoco lo ha hecho Vinicius Junior. El brasileño ha sido, quizás junto a jugadores como Reguilón, Llorente o el propio Brahim, una de las pocas buenas noticias del club blanco esta temporada y, de igual forma que el malagueño, no tuvo un comienzo fácil. (Los 7 detalles de Brahim que te dejarán con la boca abierta)

Lopetegui apenas contó con él unos minutos ante el Alavés y en el derbi ante el Atleti. Luego llegaría su desconvocatoria en el Clásico -estaba sancionado y el Madrid peleó para que estuviera disponible y lo consiguió, pero el exseleccionador lo dejó en la grada- y el 5-1, que le despidió. Sin embargo, Solari cometió el mismo error que su predecesor, pero con Brahim. El argentino le dio 20 minutos repartidos en tres partidos por todas las lesiones que asolaron a los blancos en enero.

Así, desde el club no entienden por qué Lopetegui le dio tan poca bola al brasileño y tampoco la nula confianza que demostró Solari en el malagueño. Vinicius, primero; y ahora Brahim están demostrado que, con minutos, son dos grandes jugadores, con mucha calidad y con una proyección que apunta a ser imparable. Zidane parece que ha aprendido de los errores del vaso y el argentino.