Niko Kovac está encantado por cómo le ha ido al equipo después de la ‘manita’ al Dortmund sin James
La segunda temporada de James Rodríguez en el Bayern de Múnich ha sido una montaña rusa y Niko Kovac ha sido el responsable. El preparador bávaro apenas contaba con él al comienzo de la temporada, pero con el paso de los partidos le fue dando confianza y minutos y el internacional colombiano firmó grandes actuaciones y se erigió como uno de los mejores del equipo.
De hecho, fue titular en la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Liverpool, donde el Bayern quedó apeado. Así, el club muniqués se lo jugaba todo a la carta de la Bundesliga y llegó el duelo decisivo ante el Borussia Dortmund el pasado 6 de abril. Kovac y sus pupilos, sin James, se impusieron por 5-0, alzándose a lo más alto.
Desde entonces, la situación de James en el Allianz Arena ha ido de mal en peor. Apenas jugó 11 minutos ante el Dusseldorf, fue baja ante el Werder Bremen por molestias físicas y, por último, solo jugó un cuarto de hora este miércoles ante los de Bremen en las semifinales de la Copa alemana. (El Madrid vigila a 3 de los 4 mejores asistentes de Europa)
Al Bayern no le ha ido nada mal -líder en la Bundesliga y en la final de Copa- y Kovac ha presumido de ello: “Dejamos fuera a James y Goretzka contra el Dortmund por decisión técnica. Esta decisión nos llevó a ganar 5-0, así que te preguntas" ¿por qué cambiaría algo? ", aseguró Kovac, encantado de que James vuelva al Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com