Son algunas de las perlas mundiales que más se parecen a la estrella emergente del Real Madrid y que también podrían interesar a los blancos.
Desde que Zidane se hiciera cargo del equipo contra el Celta ya dio indicios de que Brahim iba a tener su oportunidad y es que en ese mismo partido el joven español entró en la convocatoria y se sentó en el banquillo después de varios encuentros exiliado a la grada. Su forma de entender el fútbol gusta mucho y la directiva ya se ha puesto manos a la obra para encontrar jugadores de un perfil similar al suyo.
Estos son algunos de los fichajes que podría intentar realizar la directiva blanca:
-Phil Foden (18 años): jugador inglés del Manchester City, valorado en 25 millones y con contrato hasta 2024. Es una de las revelaciones de esta temporada y desde Inglaterra ya hablan de un futuro crack mundial por sus innumerables cualidades entre las que cabe destacar sus habilidades de conducción en busca del último pase.
-Zaniolo (19 años): jugador italiano, criado en las categorías inferiores de la Fiorentina y militando actualmente en la Roma. Su valor de mercado es de 40 millones y su contrato vence en 2023. Nicolò Zaniolo destaca por su capacidad de salir hacia dentro, tarea para la cual se ayuda de su gran envergadura (teniendo en cuanta su edad).
-Dani Olmo (20 años): el español ha sido elegido mejor jugador de la liga croata recientemente, además de ser una de las piezas más relevantes de la sub-21. Esta valorado en 15 millones y acaba contrato en 2021. Dani Olmo se crió en las categorías inferiores del Barcelona y es un llegador nato, capaz de hilvanar pases imposibles al alcance de muy pocos.
-Guitane (19 años): el jugador franco-argelino juega en el Rennes en la actualidad. Con un valor de mercado de 5 millones y un contrato que acaba en 2022, Guitane se desempeña en la posición de media punta y ha demostrado ser un gran llegador, que no se esconde cuando tiene que golpear el balón desde fuera del área.
-Haidara (21 años): centrocampista del Leipzig, nacido en Mali. Con un valor de unos 20 millones de euros Haidara está llamado a ser de los grandes nombres del fútbol. La temporada pasada estuvo en el Salzburgo, donde disputó un total de 55 partidos en los que repartió 10 asistencias y anotó 8 goles. Acaba contrato en 2023.