Los dos jóvenes defensas podría estar disputándose desde la distancia un puesto en el nuevo Real Madrid.
Comparando primeramente sus números, cabe destacar que Ferro ha tenido un mayor rodaje esta temporada. 2.804 minutos ha disputado esta temporada, frente a los 272 de Vallejo, aunque es significativo funcionar que Ferro ha sumado muchos de esos minutos en la segunda división portuguesa.
En cuanto a sus cualidades, cabe destacar la capacidad de concentración de Vallejo, que le lleva a cometer muy pocos errores defensivos. En contra, dos de las facetas en las que tendría que mejorar es tanto en los duelos aéreos como en las entradas.
Ferro por su parte, si que destaca a la hora de realizar entradas, además de contar con un muy buen pase que le ayuda en la salida de balón. Respecto a lo que debe mejorar, el portugués debería de ser más disciplinado, pues le hemos visto inmerso en demasiadas broncas.
Zidane sigue confeccionando una plantilla a su medida y ambos jugadores, cada uno en su respectivo club, deberán seguir realizando méritos para terminar de llamar la atención del entrenador blanco.