El diario español aseguró que el Madrid estaría pensando en ceder al extremo malagueño para que pueda tener más minutos
Ayer el diario Marca informó que el extremo malagueño Brahim Díaz se habría quedado en el Real Madrid la próxima temporada, ya que era considerado unas de las apuestas personales de Zinedine Zidane.
Sin embargo, hoy el mismo periódico afirmó que desde el club merengue, a pesar del buen nivel mostrado por el ex del Manchester City, no habrían cambiado de opinión y que seguirían pensando en la cesión del futbolista como opción para el próximo curso.
El fichaje de Brahim Díaz fue una apuesta para el futuro del conjunto blanco. Una de las muchas que hizo el Real Madrid, que en los últimos años comenzó una política de fichajes de joven futbolistas con mucha proyección.
Sin embargo, antes de poder explotar definitivamente con la camiseta blanca, Brahim debería coger confianza en un equipo que le permita jugar con regularidad. Eso es, básicamente, la filosofía de la entidad de Chamartín.
“En el club blanco hay plena confianza en el jugador y en el crecimiento que puede tener en los próximos meses. Necesita jugar 40 partidos, algo que no ha hecho desde que se iniciara en el fútbol profesional en la Premier League de la mano de Pep Guardiola", explicaron desde el club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com