El francés ha descartado que se vaya a perder el resto de la temporada por su lesión en el bíceps femoral izquierdo
Como un jarro de agua fría. Así ha sentado esta mañana en el Real Madrid y en el madridismo la lesión de Karim Benzema. El club blanco ha emitido un comunicado confirmado que el delantero francés sufre “una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo” y anunciando que queda “pendiente de evolución”, pero sin estimar tiempo de baja.
Así, las especulaciones sobre su lesión no se han hecho esperar y algunos medios, entre ellos franceses, han informado de que Benzema no volverá a jugar en lo que resta de temporada, perdiéndose las tres semanas y los cuatro partidos de competición liguera que restan. Pero el jugador ha sacado el látigo en las redes sociales y lo ha desmentido.
Karim ha publicado en Instagram una foto de la noticia de su lesión hasta final de temporada y no ha dudo en lanzar este mensaje: ¡Ah bien! La mentira de gente sin educación”, acompañando la frase con un emoticono de risas y otro de una cara con la nariz grande. Adiós a las especulaciones. (Zidane da a conocer la lista para el Rayo; ¡incluye un 'sorpresón'!)
Así, Benzema, que la semana pasada firmó un registro inédito en el Madrid -primer jugador en marchar ocho goles de forma consecutiva para el equipo-, se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Rayo, pero podría estar listo de cara a los tres últimos partidos ante el Villarreal, Real Sociedad y Betis. Mariano podría así una gran oportunidad después de temporada lastrada por las lesiones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com