El robo del Atleti que deja la segunda plaza vista para sentencia

El Real Madrid tiene muy complicado alcanzar la segunda posición de Liga; el Atlético se llevó tres puntos tras 'robar' al Valladolid.


Mano de Arias

Mano de Arias




Lo poco que hay en juego en LaLiga para el Real Madrid terminó por escaparse. El ‘honor’ de honrar el escudo y luchar por la segunda posición se ha quedado también en misión imposible. A los blancos les quedan 12 puntos y hay una diferencia de +9 para el Atlético de Madrid. El empate ante el Getafe puede parecer definitivo para quedar en la tercera posición de la tabla, un año más.

Un dato que ha sido alimentado por un escándalo más. La Liga de los robos ha tenido un nuevo episodio en el Wanda Metropolitano. Una mano clarísima de Arias no ha sido señalada como pena máxima. Eso (además de un gol en propia) ha privado al Valladolid de Ronaldo Nazario de ‘asaltar’ el feudo rojiblanco.

El Real Madrid necesitaría ganar todos los partidos que le quedan (Rayo, Villarreal, R.Sociedad y Real Betis) y que el Atlético de Madrid perdiese dos de los tres partidos que le quedan (Espanyol, Sevilla y Levante). (Sube el precio de Jadon Sancho: bestial lujo y caño 'a lo Brahim')