Me entreno dos o tres veces más que los otros porteros. No puedo estar sentado cuando ellos juegan”, señaló el ucraniano.
Seguramente ha sido una de las decisiones que peor le han salido al Real Madrid en esta, en general, nefasta temporada para el equipo madridista. La cesión del joven portero ucraniano, Lunin, al Leganés no ha resultado todo lo gratificante que se esperaba porque el chaval apenas ha tenido minutos de juego.
El propio portero, que ha sido entrevistado en un programa de la televisión de su país, MegogoTV, ha querido salir al paso de algunas voces en su tierra en las que le dicen que no haber tenido este año la oportunidad de haber jugado en el Real Madrid es un paso atrás (La nueva oferta que tiene el Madrid por Lunin para la próxima temporada)
“Si no empiezas a jugar con el Real Madrid a los 20 años y empiezas a los 21 ó 22 años, ¿acaso está mal? Ya tienes contrato con el mejor club del mundo. Sólo hace falta probar que eres capaz”, afirmó Lunin.
“No contratan a los jóvenes para un año o dos, sino para cinco o seis. Aquí hay que trabajar como el que más para superar a los mejores. Hay muy pocas oportunidades por eso necesito esforzarme mucho para probar mi potencial. Si pierdo estas pocas oportunidades que me dan, ya no habrá ningún éxito. Me entreno dos o tres veces más que los otros porteros. No puedo estar sentado cuando ellos juegan”, afirmó el ucraniano.
Lunin es otro de los jugadores cuyo futuro para la próxima temporada está en el aire. Podría volver al equipo blanco y ejercer de tercero portero, por detrás de Keylor y Courtois, pero también tendría la ocasión de ser el segundo cancerbero del plantel si alguno de los dos primeros espadas termina por salir del equipo. La tercera vía es repetir cesión en el Leganés, club que ya se ha mostrado interesado en contar con Lunin el próximo curso, ¿qué pasará al final?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com