El entrenador del Chelsea, Sarri, se mojó en la rueda de prensa acerca del futuro de Hazard, sus sensaciones favorecen al bienestar del Real Madrid.
El Real Madrid, tras llevar durante un largo tiempo las negociaciones por Eden Hazard, parece que todo va a salir como el equipo blanco quería. Las dificultades para hacerse con el belga no han sido muy aumentadas, el Chelsea le ha vendido a Hazard ‘masticado’. Además, las expectativas de Sarri son de ser consciente de que ha perdido al belga.
Zidane se hará con la victoria en el ‘rifi rafe’ por el fichaje de Eden Hazard. El belga siempre ha asumido que su mayor sueño es vestir la camiseta del Real Madrid, y parece que se va a hacer realidad. El cuadro merengue necesita hacerse con jugadores como el belga, que dispongan de una extrema potencia en el ataque.
Lo que está en el aire el valor por el que se ejecutará el traspaso, aún no hay una cifra exacta. Aunque lo que más se nombre es que su precio rondará explícitamente los 100 millones de euros. A Hazard todavía le quedan 3-4 años de explosividad, por lo tanto, se espera que este firme grandes recitales de goles en los encuentros que dispute.
El entrenador del Chelsea, Sarri, acudió a una rueda de prensa para hablar sobre la situación de Hazard. Este mostró un rostro de pasotismo, (sabe que su actual jugador fichará por el Real Madrid). Dijo que el problema es el nuevo contrato, y que tome la decisión que tome la respetará. Desde Chamartín no se pueden aguantar las ganas por la llegada de Hazard, es un jugador muy deseado por la afición.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com