Los malos resultados del Real Madrid en este final de Liga han desinflado la gran ilusión que generó la llegada del técnico.
La contratación de Zidane no está surtiendo el efecto esperado. Toda la ilusión que despertó en el madridismo desde su vuelta no se está viendo reflejada en unos terrenos de juego en los que cosecha tan solo 4 victorias de 8 partidos disputados.
Se hace inevitable compararle con su predecesor, Santiago Solari, quien dejó el banquillo blanco a 12 puntos del Barcelona y a 5 del Atlético de Madrid. La situación con Zizou, lejos de mejorar, ha ido a peor y el Madrid se encuentra a día de hoy a 18 del liderato y a 9 de los colchoneros (La gran ‘rajada’ de Zidane tras el último ridículo del Madrid)
Después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el Madrid está temporada (número propio de equipos en descenso) queda bastante evidente que, más allá de algunos fallos que han podido tener y les han impedido hacerse con un mayor número de puntos, la culpa es en gran medida de los jugadores.
Jugadores a los que ni la vuelta de Zidane ni el orgullo les incentivan lo suficiente como para dar la cara por el equipo en las últimas jornadas para intentar maquillar lo que ha sido una vergonzosa temporada. El técnico planea hacer una limpia en la plantilla y si este es el nivel que van mostrar veremos muchas salidas en verano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com