El agente de Zaniolo airea “grandes ofertas” por él

  • El futuro de Zaniolo parece que no es la Roma, el agente del italiano ha aclarado que existen excelentes ofertas por este, que son realmente interesantes.
Zaniolo Zaniolo
Zaniolo
Defensa Central Defensa Central

La lucha por Zaniolo sigue pendiente, muchos equipos quieren hacerse con el jugador italiano de inmediato. El Real Madrid ha mostrado cierto interés por él, es un jugador muy apetecible para las filas blancas. Su agente ha declarado que Zaniolo tiene grandes ofertas apuntadas en su agenda, no le faltan candidatos. Es muy joven (19 años), posiblemente lo mejor es darle continuidad en la Roma para que crezca como profesional. Claudio Vigorelli, aclaró todo con Il Romanista.

Acerca de su contrato con la Roma

"Solo puedo confirmar nuestra voluntad de firmar con Roma. Sin embargo, creo que es claro y comprensible para todos cómo existe la necesidad de para reestructurar el contrato de Nicolò. No creo que sea un visionario, diciendo que en comparación con hace 12 meses el escenario del niño ha cambiado profundamente".

Ofertas por parte de clubes de gran nivel

"Durante algunos meses he estado recibiendo muchas llamadas telefónicas de muchos clubes importantes, no puedo decirle a quién, quienes ofrecen su deseo de comprarlo. Sin embargo, Nicolò se enfoca solo en Roma para ganar el cuarto lugar que valen los Campeones". 

Tema de economía

"En el pasado reciente, había hablado sobre el futuro de Zaniolo con Monchi y luego con Massara, habíamos prometido hablar más tarde Semana Santa, al final del campeonato, ahora todo lo que tenemos que hacer es esperar a que llame el club Giallorossi. Por supuesto, en el dinero tendrá que encontrar un punto de encuentro, pero no serán 200 mil euros para evitar que encontremos la plaza".

La directiva del Real Madrid seguirá trabajando para lograr algo bueno sobre este jugador, al menos mantener contactos cercanos. Es complicado fichar a un jugador de 19 años, que es tan querido por tantos equipos. (Florentino moverá ficha en el caso de que el italiano desee jugar en el Madrid), hablando de fuertes pujas.