Cope: Zidane, dispuesto a vender a 7 de los titulares en Vallecas

El francés no quiere a Llorente, Ceballos, Vallejo, Bale y Mariano de los que jugaron ante el Rayo y sí quiere a Courtois, Varane, Carvajal y Kroos; hay dudas sobre Modric y Marcelo

Rayo-Real Madrid
Rayo-Real Madrid
Defensa Central | 29-04-2019

El Real Madrid, más concretamente Zinedine Zidane, vivió una auténtica pesadilla este domingo en el estadio de Vallecas. Los blancos encajaron la 16º derrota de la temporada -10º en la Liga-, pero lo peor no fue la derrota en sí -la tercera plaza ya es un hecho, sino las sensaciones. De hecho, el preparador blanco fue muy sincero en su análisis al término del encuentro con una ‘rajada’ brutal sobre la actuación del equipo ante el Rayo.

"No hicimos nada todos los niveles. A veces no puedes marcar, pero no hemos hecho nada. Estoy enfadado porque la imagen ha sido mala. Fue todo malo. La actitud ni el juego. No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada... Soy el responsable de eso. Hay que pedir perdón a la afición y al club", añadió. Así, a Zizou, en su casting hasta final de temporada, solo le quedar tomar buena nota para luego hacer la revolución en verano.

Habrá ‘limpia’ en el vestuario, pero nadie puede asegurar a qué altura. Sin embargo, el periodista Melchor Ruiz ha informado en Deportes COPE que el preparador francés no cuenta con Llorente, Ceballos, Vallejo, Bale, que quiere continuar; y Mariano -Reguilón, ausente ante el Rayo, también podría tener las horas contadas. Además, ha asegurado que tiene dudas sobre la continuidad de Marcelo y Modric. (Exclusiva DC: las 2 frases de Zidane que retumbaron en el vestuario)

Sin embargo, Zidane sí que cuenta con Courtois, que fue el mejor en Vallecas; Varane, al que ha convencido para que continúe; Carvajal y Kroos. Lo que es totalmente cierto es que habrá salidas y también fichajes como el de Hazard y Pogba o Eriksen -los dos no es una opción viable- y también el regreso de Kovacic después de su cesión en el Chelsea, al que Zizou intentará convencer de que siga.