El fin de una nefasta temporada para el Real Madrid afectará al mundo de mercado de fichajes, existe un motivo suficiente que lo demuestra.
El Real Madrid va a dar fin a una de las peores temporadas de todos los tiempos, por la falta de ámbito de gol. Esto no se va a quedar así, después vienen consecuencias que afectarán profundamente al Madrid. El madridismo no solo se quedará con ‘mal sabor de boca’, sino que tendrá que asumir otras consecuencias que no beneficiarán al club.
El cuadro blanco tiene la necesidad de fichar a grandes ‘cracks’, no le queda otro remedio si quiere mejorar sus números. Este verano se protagonizará por el mercado de verano del Real Madrid, con un gran listado de candidatos a vestir de blanco. Los equipos que reciban ofertas por parte de Florentino, aprovecharán la ansiedad de fichar por parte del Madrid incrementando los precios de los jugadores.
El único consejo que se le puede dar al Real Madrid, es que vaya preparando la cartera. Los clubes que reciban propuestas desesperadas del cuadro blanco, tendrán el mal gesto de aumentar el valor de los jugadores. Son bastantes los fajos de billetes los que pedirán por un jugador dichamente mediocre, no le queda otra opción al club merengue que asumir esta responsabilidad.
Jugadores como Pogba y Sancho disponen de un alto valor que el Real Madrid duda si dar un paso adelante, son dos jóvenes que aún no han terminado de demostrar al mundo de lo que valen. El alemán de 19 años tiene un precio de 80 millones, y Pogba 90 millones (aunque el United se lo quiere vender al Madrid por 150 ‘kilos’). El Borussia y los ‘reds’ intentarán sacar partido a estos jugadores económicamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com