El futbolista culé afirmó que si hubiese tenido la cabeza centrada en el fútbol, hubiese acabo jugando 10 años en el Real Madrid
Kevin-Prince Boateng no consiguió cumplir con las expectativas tras haber fichado por el Barcelona el pasado mercado invernal. El ghanés apenas estuvo tres veces en el once incial del conjunto culé y no marcó ni un gol.
Con 32 años, Boateng sabe que sus mejores años ya han pasado y se arrepiente de no haber tenido la cabeza centrada en el fútbol durante su carrera, tal y como reconoció en una entrevista que concedió a DAZN Italia.
"La cabeza es fundamental y yo lo entendí demasiado tarde. Y claro que me arrepiento. A los 18 años me hubiera venido bien que un agente o un familiar me hubieran dado buenas recomendaciones. Me hubiera gustado, pero tuve que arreglármelas solo", señaló Boateng.
El futbolista culé incluso se atrevió a imaginarse cómo hubiera sido su carrera si hubiera tenido la cabeza centrada en el fútbol: "Es bueno haber fracasado por mi voluntad. Si hubiera tomado las mejores decisiones seguramente fuera titular del Barcelona o hubiera jugado diez años en el Real Madrid o en el Manchester United", concluyó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com