El jugador brasileño, a pesar de lo complicado de su llegada, sigue teniendo en el horizonte la opción de jugar en el Santiago Bernabéu.
A pesar de que la rumorología en relación a las posibilidades de que Neymar fiche por el Real Madrid para la próxima temporada no es tan grande como hace un año, lo cierto es que el brasileño no termina de descartar su salida del PSG para jugar en el Santiago Bernabéu.
Y es que hay cuatro razones muy poderosas que hacen que Neymar esté como loco por poder fichar por el Real Madrid tras no haber triunfado como esperaba en un PSG que, a pesar de contar con todo el dinero del mundo, acumula dos fracasos seguidos en la Champions League, algo que el brasileño no puede comprender.
-En primer lugar, parece que su entrenador en París, Tuchel, va a continuar la próxima campaña. Neymar no tiene una gran relación con el alemán y han sido varios los encontronazos públicos y privados que han tenido. Por eso, al brasileño le encantaría tener como jefe a un técnico como Zidane, mucho más conocedor del pensamiento de las grandes estrellas y con el que cree que haría buenas migas en el vestuario.
-La segunda razón que llevaría a Neymar a cambiar de aires ya la dejó caer públicamente hace unos días, su deseo de jugar al lado de Hazard. Es de sobra conocido por todos que el jugador belga del Chelsea será jugador del Real Madrid la próxima campaña, únicamente queda hacer oficial su aterrizaje, de ahí que ese guiño de Neymar haya que tenerlo en cuenta no solo como un deseo de hacer pareja con Hazard sino el poder hacerlo en el Real Madrid.
-Otra de las razones que tiene a Neymar hasta las narices es el poco nivel de la liga francesa. El brasileño quiere retos, jugar contra grandes futbolistas y no solo que le frían a patadas en cada partido que juega, especialmente fuera de casa. En España el nivel es infinitamente superior y cualquier rival te puede complicar la vida, por no hablar de los partidos que tendría que disputar ante clubes como el Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic, etc.
-Por último, y quizá una de las cosas que le hicieron fichar por el PSG y que no ha cumplido, es formar parte de un equipo ganador, que luche de verdad por los grandes títulos. A pesar de que este año ha sido nefasto para el Madrid el hecho de haber ganado las últimas Champions hacen de los blancos un club especialmente atractivo en lo deportivo para los mejores jugadores y Neymar no es una excepción.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com