El central holandés dijo después de ganar al Tottenham que “no” sabe donde jugará la próxima temporada
De Ligt es una de las grandes sensaciones de la temporada no solo en la Eredivisie, sino también en la Champions. El central holandés, a sus 19 años, es ya el capitán de un Ajax que está haciendo historia: a un paso de la final del Wanda Metropolitano de la máxima competición continental (ganó 0-1 al Tottenham en la ida de las semifinales), líder en Liga a falta de dos jornadas con el PSV empatado a puntos y en la final de la Copa -se medirá este domingo al Willem II).
Así, la mayoría de los grandes clubes europeos están llamando a su puerta. El Barcelona fichó a De Jong -el otro crack en el centro del campo holandés- por 75 millones de euros 11 millones en variables y ahora quiere hacer lo propio con el central, pero no lo tiene tan cerca, teniendo en cuenta las palabras del propio jugador.
En la zona mixta del Tottenham Stadium, De Ligt, tras llevarse el botín de la victoria, fue preguntado, por si alguien lo dudaba, por su futuro y confirmó que, a día de hoy, no tiene nada claro: “No lo sé, no pienso en mi futuro ahora mismo". (ING: el Madrid no olvida a una de las joyas del Ajax que más le hizo sufrir en la Champions)
El Real Madrid, con la duda de la continuidad o adiós de Raphael Varane, ha estado muy pendiente de sus movimientos, pero Zinedine Zidane logró convencer al central francés de seguir vistiendo la elástica blanca. Ahora, con la llegada también de Militao, el interés en De Ligt se ha enfriado, pero no hasta el punto de descartarlo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com