La directiva del Real Madrid y la Juventus se encuentran en plenas negociaciones acerca de jugadores que se posicionan en el centro del campo.
El conjunto bianconeri está al acecho de la necesidad del Real Madrid por fichar. De hecho, el cuadro blanco también ha tomado la decisión de poner a varios de sus jugadores en la lista de transferibles. Por ello, los ojeadores de la Juventus han sido conscientes de esta oportunidad, no pueden perder mucho más el tiempo.
Los dos seleccionados por parte de la Juve son dos centrocampistas: Toni Kroos y Casemiro. Ambos tienen posibilidades de abandonar el Real Madrid este verano, y es obvio que no les faltarán pretendientes. Según ha informado ‘Tuttosport’, el cuadro blanco tiene la intención de deshacerse de estos dos jugadores, siempre que consigan firmar los traspasos de Paul Pogba y Ndombele.
El alemán ha firmado la peor temporada desde que llegó al Real Madrid sin lugar a duda. La afición lo ha notado a lo mínimo, en cada uno de los partidos ha sido víctima de gran cantidad de pitidos y abucheos por su mal juego. Kroos ha dado lentitud, algo que no beneficiaba al equipo al no tener delanteros ni siquiera goleadores (Vinicius, Lucas, Asensio, Mariano, Brahim).
Casemiro no es que haya tenido un mal año, pero tampoco se puede decir que sido el mejor Casemiro que hemos podido ver. El carioca ha sonado levemente como posible baja del Real Madrid, pero sin llegar mucho más allá. La afición no ha tenido problemas con el brasileño en ningún momento, un comportamiento decente. Pero quien sabe, quizás un centro del campo formado por Paul Pogba y Ndombele haría que el Real Madrid se pusiese las pilas más cargadas…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com