La mala temporada del Real Madrid ha hecho que los valores de los jugadores de la plantilla aumenten o desciendan, dependiendo de su actuación.
El Real Madrid se ha encontrado ante su peor temporada en el siglo XXI, con un total de 59 goles. La nefasta actuación de la mayoría de los jugadores ha hecho que sus precios bajen de manera descomunal. Esto afecta potencialmente al club, ya que no podrán hacer caja queriendo vender a futbolistas que valgan tan poco.
El jugador más favorecido de toda la plantilla del Real Madrid es Vinicius, y es que en mayo de 2018 tan solo costado 35 millones, costando a día de hoy 70 ‘kilos’. Casemiro, Llorente, Brahim, Ceballos o Asensio también han sido otros que durante esta temporada han podido percibir un incremento de valor, pero sin más. Asensio costado 70 millones, llegó a los 90, y ahora está en los 80 ‘kilos’.
No hay una definición cierta de lo que ha pasado con el Real Madrid, pero si estos jugadores han recibido un aumento de precio, es porque serán los únicos que han hecho notar su mejoría. Aunque sería entrecomillas, porque ninguno de estos ha sido capaz de sacar al equipo adelante, tan solo Vinicius con 18 años ha conseguido tirar algo más del carro.
Los afectados en su valor por la fatal temporada, o por su ya veteranía, empieza por Keylor Navas, que ha bajado su valor 10 millones tras la llegada de Courtois en el pasado verano. Sergio Ramos por su edad ha pasado de los 30 millones a los 15. Marcelo ha dado un cambio tremendo por su mal juego, de 70 millones a 35. Isco por sus pocas oportunidades con Solari, pues su valor tuvo que disminuir de 75 a 60 millones. Y por último, Bale por ser el peor de la temporada, costaba hace un mes 90, y ahora cuesta 70 millones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com