Los 7 jugadores franceses que desea tener Zidane en el Madrid

Son muchos los nombres que suenan para el Madrid y, casualmente, muchos son franceses

Zidane y Mbappé
Zidane y Mbappé
Defensa Central | 01-05-2019

2 de ellos ya militan actualmente en el club. No son otros que Karim Benzema y Raphaël Varane, pero los planes Zidane pasan por sumar bastantes más nombres francófonos a la plantilla, siendo estos los de Mendy, Ndombele, Kanté, Pogba y Mbappé.

Zidane ha vuelto al Madrid. Ha vuelto y pretende hacerlo al son de la Marsellesa, trayendo consigo a todo un arsenal de jugadores franceses para completar su proyecto de cara a la temporada 2019/20, esa en la que los madridistas tienen tanta confianza depositada. 2 de los 7 franceses que Zidane quiere ya están en la plantilla.
 
Benzema: a Karim ya nadie le tose. La posición de delantero centro es suya y en Chamartín ya nadie se cuestiona la continuidad del máximo anotador del Madrid está temporada, además de ser casi el único que está dando la cara por el escudo en las últimas jornadas.
 
Varane: muchos han sido los rumores que situaban a Varane lejos del Bernabéu. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que se queda, pues el central sabe bien que es en el Madrid de Zidane donde puede triunfar realmente, donde antes le pueden llegar los títulos. (Varane se queda en el Madrid)
 
No obstante hay otros 5 franceses que están en la lista de deseos del técnico. Para estos, Florentino se tendrá que rascar la cartera sí o sí.
 
Mbappé: uno de los sueños del madridismo. Todos sueñan con verle vestido de blanco: directiva, entrenador y afición lo tienen claro, la llegada del joven extremo daría un salto de calidad enorme tanta a la plantilla como al jugador que terminaría de consolidarse.
 
Pogba: su relación con la afición de United es cada día más tensa. Su venta parece inminente y el Madrid quiere ser el que gane la puja. Pogba aportaría mucho músculo al centro del campo, además de ser un centrocampista con muchísima llegada que podría aumentar los números en ataque del equipo.
 
Mendy: lateral izquierdo del Lyon. Muy similar a Marcelo: rapidísimo y con mucha llegada. También cabe destacar su enorme físico, que le permite correr la banda durante los 90 minutos, ya sea para atacar o para defender.
 
Ndombele: uno de los últimos nombres que se ha incorporado a la agenda blanca. Valorado en 50 millones su precio era asequible pero el reciente interés de la Premier ha despegado este hasta los 100 millones. Un centrocampista todoterreno que destaca tanto por su velocidad a la hora de anticipar como por su desplazamiento de balón.
 
Kanté: el pequeño N’Golo le encanta hacerse grande en el campo, su capacidad para ocupar todos los espacios en el medio del campo es asombrosa y su velocidad y sus robos son siempre comentados por todos. Parece que es capaz de estar en más de un sitio a la vez.