Iker, pasó de manera satisfactoria su primera noche en el hospital; recibirá visitas de manera restringida
Iker Casillas, pasó su primera noche de recuperación en el hospital tras ser intervenido quirúrgicamente al sufrir un infarto provocado por un accidente cardiovascular. El jugador no podrá utilizar su teléfono móvil y recibirá visitas de manera estricta para no perjudicar su recuperación. De momento, no hay nada oficial respecto así podrá volver a jugar. Pero, algunas fuentes del diario MARCA, predicen que difícilmente pueda volver a cubrir la portería del Oporto.
El madrileño sufrió un infarto mientras se entrenaba con su club en la ciudad deportiva de los dragones. Inmediatamente fue trasladado al hospital donde requirió una intervención quirúrgica y, horas después, estaba completamente fuera de peligro.
Casillas, se encargó de tranquilizar a su fans colgando una foto en sus redes sociales donde escribía: “todo controlado por aquí. Un susto grande pero con las fuerzas intactas”.
Según fuentes de Marca en Oporto, Casillas no podrá volver a jugar. Aunque advierten que todavía no hay un diagnóstico claro en ese sentido. Aunque si están muy satisfecho por su recuperación y que podrá volver a hacer su vida normal.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com