El Barcelona tiene que agradecer que el Madrid no tenga equipo en otras disciplinas
Nuevo tropiezo en la Euroliga. Con el de este año, el Barça Lassa confirma su mala racha en la Euroliga, competición que no gana desde 2010. Hincaron la rodilla ante un gran Anadolus Efes que se mete en la Final Four 18 años después. Los hombres de Pešić se vieron superados por un rival que ha anotado un total de 39 triples, marca que le ha valido para batir el récord de los Playoffs (36) y acercarse al de la Euroliga (45).
La eliminación del Barcelona en baloncesto implica que el Madrid seguirá, al menos un año más, ostentando un récord en solitario: ganar Champions y Euroliga en el mismo año, por lo que por más que el Barcelona ganara la Champions (algo que parece probable teniendo en cuenta las facilidades arbitrales que reciben, además de su inmunidad al reglamento), no sería suficiente para arrebatar este récord a los blancos.
Puede agradecer el Barcelona que las disciplinas blancas se limiten al fútbol y al baloncesto, ya que si Florentino decidiera ampliarlas y crear un Real Madrid de balonmano o de fútbol sala, tendría que sufrir los triunfos merengues en más deportes aún.