La perla japonesa que deja en el aire si irá o no al Madrid

Takefusa Kubo quiere volver a Europa y el conjunto madridista es uno de los clubes interesados en ficharle.


Takefusa

Takefusa




Desde entonces el centrocampista zurdo de corte ofensivo no ha parado de progresar empezando con el filial del F.C. Tokyo, más tarde, yéndose cedido al Yokohama F. M., y finalmente volviendo al primer equipo de Tokyo donde ya está asentado (El Real Madrid quedó impresionado por partido de Van de Beek en Londres)

En palabras para Goal, donde habló sobre su posible vuelta a Europa, respondió con estas palabras: "En el fútbol, siempre quiero apuntar a lo más alto. Tengo muchas ganas de ver lo que haré en el futuro, y tengo la intención de no escatimar esfuerzos para lograrlo", dijo.

"No puedo esperar a ver mi potencial e intentar subir a lo más alto. Me encantaría jugar en las mejores ligas europeas. Siempre ha sido mi objetivo desde pequeño jugar con jugadores de alto nivel en un nivel superior. No sé qué liga será la mejor cuando me mueva, pero espero jugar en ella", afirmó.

Declaraciones con las que el propio jugador japonés abre la puerta a los grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra, por supuesto, el Real Madrid.


El jugador cumple los 18 años el próximo mes de junio y ya será libre de tomar la decisión de si regresar o no a Europa, y podría ser que en un futuro no muy lejano acabara vistiendo los colores del rival del club que le trajo al viejo continente.