El Madrid sigue inmerso en su particular casting para la renovación de la plantilla después del mal año del equipo, y, tras la casi segura llegada de Hazard, Zidane tiene como prioridad al centrocampista francés
Mala temporada la de los Red Devils, primero con Mourinho, con el que Pogba acabó bastante mal, y después con Solskjaer, con el que, a pesar de tener un papel importante, ha sufrido un desgaste en lo personal. Recordemos que el Manchester está 6º en la Premier League y, de momento, fuera de los puestos que permiten jugar la Champions la siguiente campaña, cosa que, para un jugador como el francés es un gran aliciente a la hora de buscar una salida, y qué mejor sitio que el Real Madrid.
Pues bien, el club blanco ya se ha empezado a mover y ha tanteado tanto al jugador, como al club, y parece tener una respuesta por parte de ambos, aunque seguramente no esperada por los de Concha Espina. (¡Un amigo en común de Hazard y Pogba confirma que vendrán a Madrid!)
Respecto al club la respuesta ha sido bastante clara, el equipo de Manchester quiere obtener por el jugador francés para dejarle salir, un precio bastante desorbitado, sobre todo hablando de un centrocampista. Los Red Devils pretenden que esa cifra se sitúe algo por debajo de lo que el PSG pagó en su momento por Neymar (222 millones de euros).
A la vez el Madrid ha preguntado al propio jugador, y a su representante (Mino Raiola), lo que desearía cobrar, y la respuesta tampoco ha sido la deseada, el francés desea percibir una gran cantidad de dinero, situándose como el mejor pagado de la plantilla con bastante diferencia sobre el segundo, incluido por encima de Hazard.
En conclusión, es evidente que el Real Madrid no se irá hasta esas cantidades de traspaso, ni de sueldo del jugador, por lo que tanto Manchester, como sobre todo el propio Pogba deben reducir sus exigencias, para una posible venta por una buena cantidad, y, por parte del jugador si de verdad desea vestir de blanco.
El verano es muy extenso y sabiendo que el galo es la principal petición del técnico, (obviando a Hazard, que está casi hecho), tiene pinta de que nos espera un largo mercado de fichajes.SECCIONES
2024 © Defensacentral.com