Raiola le ha comunicado al Real Madrid que tiene la última oportunidad para fichar a De Ligt; sobre la mesa una oferta de United y Barça.
Mino Raiola quiere colocar a Matthijs De Ligt en el Real Madrid. El Diario Sport ha asegurado, esta misma mañana, que el Barça está cerca de perder la posibilidad de fichar al holandés. El agente ha tirado de altas pretensiones y tiene al club blanco como favorito para colocar a su futbolista. (Los cracks de la ‘quinta de Vinicius’ que ha intentado fichar el Madrid)
El Real Madrid no descarta a De Ligt. Eso nos lo ha podido confirmar una fuente de la cúpula madridista a Defensa Central. El conjunto blanco está metido en la puja, de forma indirecta, para fichar a uno de los defensas más prometedores del continente. A sus 19 años, el Golden Boy ha deslumbrado por Europa y se ha confirmado como una de las grandes joyas del fútbol mundial.
El FC Barcelona lo tenía apalabrado, pero Raiola lo ha frenado todo. Quiere una alta comisión, a lo Pogba, y el equipo culé se está echando para atrás en las negociaciones. Manchester United, PSG y Juventus, los tres equipos interesados oficialmente, sí que están dispuestos a pujar por De Ligt. Los azulgranas, tal y como ha confirmado Sport, no. Lucharán por su fichaje, pero hasta un límite. Raiola, además, le ha comunicado a los blancos que “no se lo quiere vender al Barça”. Y en esas aparece el Real Madrid.
Se metió en las negociaciones por Jovic y en el Bernabéu “no se descarta ir a por De Ligt”, según cuentan fuentes del club. El jugador quería fichar por el Barça y parecía tenerlo hecho, pero Raiola es fundamental. “Mi futuro lo decidirá mi representante”, asegura el defensa de Holanda. Y Raiola quiere ver a De Ligt en el Real Madrid…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com