El conjunto blanco llevó a cabo la última sesión de entrenamiento de cara al partido de Liga ante el Villarreal
La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este domingo ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central).
El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los madridistas llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos y finalizaron la sesión realizando unas carreras.
Zinedine Zidane, pudo contar sobre el césped con la mayoría de los efectivos de la plantilla, a excepción de Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Karim Benzema. Los tres lesionados trabajaron en el interior de las instalaciones para llevar a cabo sus respectivos procesos de recuperación.
Y por último, destacó también la presencia del futbolista del Juvenil A, Moha Ramos. El joven guardameta español esta mañana se entrenó junto a la primera plantilla del conjunto blanco a las órdenes del entrenador francés.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com