Con 'Vini' a tope, el Madrid quiere volver a la victoria

El conjunto blanco llevó a cabo la última sesión de entrenamiento de cara al partido de Liga ante el Villarreal

Entrenamiento
Entrenamiento
Defensa Central | 04-05-2019

La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este domingo ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (16:15 h; beIN LaLiga y Defensa Central).

El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los madridistas llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos y finalizaron la sesión realizando unas carreras.

Zinedine Zidane, pudo contar sobre el césped con la mayoría de los efectivos de la plantilla, a excepción de  Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Karim Benzema. Los tres lesionados trabajaron en el interior de las instalaciones para llevar a cabo sus respectivos procesos de recuperación.

Y por último, destacó también la presencia del futbolista del Juvenil A, Moha Ramos. El joven guardameta español esta mañana se entrenó junto a la primera plantilla del conjunto blanco a las órdenes del entrenador francés.