El Real Madrid buscará seguir ganando en el Bernabéu con Zidane a los mandos.
A pesar de que el Real Madrid ya no se juega nada en esta Liga, lo cierto es que cada vez que se anuncia una alineación de Zidane existe ese mensaje en clave que podemos interpretar como que el francés cuenta más con unos que con otros. Ante el Villarreal, ya con Vinicius en la convocatoria, más de lo mismo.
En la portería estaba la primera gran incógnita de la tarde. Courtois venía de jugar en Vallecas ante el Rayo, siendo además el mejor del Real Madrid, sin embargo, Keylor Navas también había rendido a gran nivel en los partidos precedentes bajo el mandato de Zidane. El francés mantuvo la incógnita hasta el último segundo y, finalmente, decidió apostar por el portero belga para el choque ante el Villarrea.
En la línea defensiva volvieron los cambios del entrenador francés. Con la baja de Sergio Ramos, uno de los indiscutibles de la plantilla, el centro de la zaga se ha convertido en un banco de pruebas para el entrenador madridista. Para este choque ante el Villarreal la apuesta de Zidane fue por Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo.
En el centro del campo se esperaba movimiento, especialmente después del esperpento de partido que firmaron los jugadores en Vallecas. Modric ni siquiera se vistió, al igual que Ceballos, ambos titulares en el derbi del pasado fin de semana. Zidane apostó por Casemiro, Valverde y Kroos para la línea media.
Por último, en la delantera, con la baja por lesión de Benzema cualquier opción era válida. Zidane, que se ‘cargó’ a Bale de la convocatoria le dio la responsabilidad desde el inicio a Lucas, Brahim y a Mariano Díaz, dejando a Vinicius en el banquillo.
Esta será la alineación del Real Madrid en Butarque: Courtois, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas Vázquez, Brahim y Mariano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com