El Real Madrid logra sacar una victoria importante en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal tras el papelón con el Rayo Vallecano el pasado fin de semana en Vallecas. Además, se quitan de encima el ‘espinazo’ que le había propinando el equipo amarillo en los últimos siete partidos de Liga.
Zinedine Zidane, una vez más, logra sacar los tres puntos en el templo de todos los madridistas. Ya son cinco victorias en cinco partidos en casa desde su regreso a los banquillos.
Además, los blancos, logran torpedear el asecho del submarino amarillo en los últimos enfrentamientos. El Villarreal, logró vencer al Real Madrid en dos de los últimos siete partidos. El anterior registro hablaba de dos victorias del equipo de la Comunidad Valenciana en 30 enfrentamientos contra los madridistas.
La exigencia de la afición en el Bernabéu fue clave para que los jugadores mostraran compromiso en la recta final de la temporada para que Zidane tome finalmente la decisión de quienes se marchan en verano y quienes permanecen en su proyecto