Salah sufrió un duro golpe en la cabeza el pasado sábado contra el Newcastle y no jugará contra los culés.
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, confirma en la rueda de prensa previa a la vuelta de las semifinales de la Champions League que, Mohamed Salah no podrá jugar este martes contra el Barcelona debido al fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en un partido de la Premier League contra Newcastle.
"Salah no puede jugar mañana. Está mejor en su recuperación, pero no puede jugar”, contestó Klopp a la pregunta por el estado de Salah en una entrevista a las televisiones con derechos. Más tarde, en rueda de prensa, comentó que el jugador se encuentra mucho mejor pero no lo suficiente como para jugar al fútbol, "es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo".
Además, no dejó dudas que, con o sin Salah: el Liverpool se dejará la piel para remontar la eliminatoria (3-0). "Mañana tenemos que ser perfectos. Más allá de jugadores. Tenemos que crear una atmosfera para intentarlo".
Klopp lo confirma en @casadelfutbol: “Salah no puede jugar mañana. Está mejor en su recuperación, pero no puede jugar mañana” #MovistarLDC
— Ricardo Rosety (@ricardorosety) May 6, 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com