Zidane se ha encontrado un nuevo problema: Asensio e Isco

La situación de ambos jugadores ha dado un giro de 180º

Isco zidane y Asensio
Isco, Zidane y Asensio
Defensa Central | 06-05-2019

Cuando Zidane se despidió del Madrid allá por el verano de 2018, Asensio estaba en el mejor momento de toda su carrera, y mejorando a una velocidad vertiginosa. Isco también se sentía bien sobre el césped, y la llegada de Lopetegui hacía pensar que este sería su año.

Hoy, un año después de su marcha, el francés se ha encontrado un panorama muy distinto al que había cuando se marchó. Si bien le han recibido gratas sorpresas como la electricidad de Brahim o el buen hacer de Valverde, también es cierto que otros jugadores han empeorado su situación. (Zidane quiere a Valverde la temporada que viene)
 
Es el caso de Isco y Asensio, ambos ídolos de la grada y aplaudidos con cada acción que realizarán hace unos meses, son ahora objeto de pitos y críticas como bien pudimos observar contra el Villarreal, donde hubo una división de opiniones entre pitos y aplausos con la entrada de ambos. A Isco le señalaron justo cuando la megofonía anunció su entrada, mientras que con Asensio esperaron hasta que falló un pase.
 
Pese a su situación, Zidane conoce bien a ambos futbolistas y lo que son capaces de hacer, por lo que su venta parece descartada salvo que este fuera el deseo de alguno de los dos. Lo que si es seguro es que ambos deberán de trabajar muy duro para recuperar la confianza de Zidane, pues de momento ambos parecen que están condenados al banquillo.