El joven jugador madridista ha reconocido en redes sociales que fue "la suerte del principiante".
Hay gestos técnicos que no estamos acostumbrados a ver, como la “espaldinha”, y más, si se hacen sin querer...como ha reconocido Vinicius.
Ayer parecía que iba a ser otra tarde más de primavera en la que el Madrid sin nada en juego volvería a jugar en su estadio, bastante vacío últimamente, dicho sea de paso. Pero no, ayer se respiraba algo de ilusión, por poca que fuera, y eso era porque desde que salió la convocatoria y se podía ver en ella “28 Vinicius Jr” la gente estaba entusiasmada en volver a ver, quizás, al único jugador que ha estado a la altura del escudo esta temporada a pesar de sus 18 años.
Cuando salió al campo sustituyendo a Brahim en el minuto 74 el estadio se puso en pie para recibir a su pequeño ídolo, y, el joven brasileño no decepcionó. Sí que es cierto que comparado con lo que suele ser él se le vio algo lento, pero aún así tuvo varias ocasiones y era una amenaza constante para la portería defendida por Andrés Fernández, de hecho, Iborra en una carrera no tuvo más remedio que zancadillearle por detrás de una manera un tanto fea para que no llegase a crear más peligro.
A parte de este tipo de cosas que siempre aporta Vinicius, nos dejó un detalle técnico que en el estadio fue aclamado, aunque supuso una división de opiniones entre si lo había hecho aposta o si fue azar de la suerte.
Recordamos hace unos años la “espaldinha” que Cristiano Ronaldo realizó contra el Atlético de Madrid, y ayer todos nos acordamos de este gesto cuando el balón cayó del aire y Vinicius, que estaba corriendo tocó el balón con la parte superior de la espalda y salió por encima de él, el ex del Flamengo se giró y controló el balón a la perfección para seguir con la jugada.
Pues hoy mismo, por si había alguna duda el propio Vinicius en una Storie de Instagram ha reconocido que fue sin querer con una foto de la acción y titulándola con el lema “la suerte del principiante” escrito en brasileño.
Si hoy sabemos una cosa más sobre el joven “Vini” es que es un chaval humilde y capaz de reconocer que no ha sido mérito suyo una acción así.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com