Noticia DC: la exhibición de Mariano y su relación con Jovic

El partidazo de Mariano ante el Villarreal no ha cambiado los planes: Jovic fichará por el Madrid y Mariano decidirá su futuro, según ha podido saber Defensa Central.

Mariano y Jovic
Mariano y Jovic
Aleix Generó | 06-05-2019

Mariano Díaz se reivindicó en el Bernabéu. Necesitaba 90 minutos así tras la 'cacicada' de Vallecas. Ante el Rayo se paseó y fue acorde a su nula aportación esta temporada. Entre lesión y lesión parece que levanta cabeza. ¿Ha cambiado algo en el fichaje cerrado de Luka Jovic? No. Mariano saldrá del club este verano (si no acepta ser tercer delantero) y Jovic se convertirá en la competencia de Benzema, tal y como ha podido saber Defensa Central.

“Me quiero quedar en el Real Madrid”. Así de contundente habló Mariano Díaz al término del partido contra el Villarreal. Acababa de marcar un doblete y de levantar al Bernabéu. Tuvo una de esas tardes de gloria que tanto necesitaba desde que llegó. Su aportación ha sido nula por la falta de ‘atino’, por su ansiedad de cara al gol y por la mala suerte con las lesiones. Lo hizo en el antepenúltimo partido liguero de la temporada, dicen que más vale tarde que nunca…

En este caso quizá no todo vale. Mariano ha demostrado no tener el nivel y (sobre todo) la regularidad para ser el delantero suplente que compita con Benzema y dote de gol al equipo en los momentos complicados. El club encendió la maquinaria de los fichajes y ‘cazó’ a Luka Jovic, tal y como te adelantó Defensa Central. Nada ha cambiado en ese sentido.

El Tigre de Serbia jugará en el Real Madrid en la próxima temporada y Zidane le planteará a Mariano Díaz un acuerdo por su cesión a otro club. El marsellés intentará convencerle para ser el tercer delantero de su plantilla y recuperar una pieza importante que ya tuvo a sus órdenes en 2017, con rendimiento en los minutos de juego. Una situación difícil que decidirá el propio jugador. De lo contrario, intentará que vuelva Raúl de Tomás y acompañe a Benzema y Jovic como delanteros de área en el nuevo Real Madrid que está por venir.