Según la prensa italiana, el Inter pagará la cláusula de rescisión del jugador en verano
El Inter de Milán se ha fijado en uno de los posibles objetivos del Real Madrid el próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes de verano. Se trata del ex jugador blanco y actualmente en el Sevilla, Pablo Sarabia. Según la prensa italiana, los interistas estarían dispuestos a pagar su cláusula de 18 millones de euros para convertirlo en su nuevo jugador.
Según La Gazzetta dello Sport, el Inter pagará el próximo verano los 18 ‘kilos’ que tiene Pablo Sarabia en el Sevilla de cláusula para convertirle en su segundo refuerzo de cara a la siguiente temporada. El primero a llegar al club transalpino ha sido Diego Godín que ha anunciado en una rueda de prensa su despedida del Atlético de Madrid.
Sarabia, se convirtió en objetivo blanco desde inicios de temporada cuando Julen Lopetegui le pidió a Florentino Pérez que le fichara en el mercado de invierno, o, para el siguiente curso. A pesar de la marcha del entrenador vasco, los informes del jugador son muy positivos y gustan mucho en el Bernabéu.
El jugador, de 27años, es canterano del Real Madrid. De hecho, llegó a debutar en el primer equipo. Pero, su explotación futbolística se produjo en el Getafe y, desde su llegada a Sevilla, los grandes de Europa se pelean por obtener sus servicios.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com