El técnico del Liverpoool es un enamorado del juego del balear.
No ha cuajado la temporada que se esperaba, de hecho, su rendimiento ha sido muy inferior a lo que mostró el curso anterior cuando, a las órdenes de Zidane, se confirmó como una de las grandes esperanzas de presente y de futuro del Real Madrid. Marco Asensio, que empezó el año siendo titular indiscutible con Lopetegui y lo va a terminar sin pena ni gloria con Zidane, sigue teniendo un gran admirador de su juego en Inglaterra.
Se trata del entrenador del Liverpool, Klopp, que va a intentar volver a la carga para fichar al mallorquín. Así lo aseguran en Inglaterra aludiendo a la negativa que mostró el Madrid el pasado curso, rechazando ofertas muy importantes tanto de la Premier como del Calcio.
Y es que el juego vertical de Asensio tiene enamorado a un Klopp al que le encanta el fútbol rápido, directo, sin miramientos y ahí cree que el jugador del Madrid tendría un hueco en su Liverpool. En principio, tanto Zidane como Florentino consideran a Asensio intransferible y se le dará una nueva oportunidad la próxima campaña a pesar de este interés del Liverpool en su contratación.
A sus 23 años, Asensio estaba llamado a ser uno de los pesos pesados del equipo durante esta campaña, sin embargo, la irregularidad del equipo también se ha llevado por delante su temporada. Por eso, en el Madrid confían en que los ánimos renovados del nuevo curso, la vuelta de Zidane y el volver a luchar por ganarlo todo permitan poder ver la mejor versión de un Asensio que está llamado a liderar a este equipo…a pesar de que en Liverpool no terminan de quitarle el ojo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com