Noticia DC: la oferta del Madrid al Lyon por Ndombele y Mendy

El Real Madrid está en Lyon para fichar a NDombele y Mendy de una tacada por 100 kilos.


NDombele y Mendy

NDombele y Mendy




El propósito es claro: venir de Francia con dos fichajes. Para ello varios emisarios del club blanco se han desplazado hasta Lyon y buscarán traer los fichajes de Ferland Mendy y Tanguy NDombele. Los dos jóvenes jugadores franceses son del gusto de Zidane. Ya hay una estrategia marcada, según ha podido saber Defensa Central, para tratar de ficharles de ‘rebaja’.

La idea del Real Madrid es hacer un ‘2x1’ con el Lyon y fichar a ambos de una tacada. La entidad madridista tiene preparados 100 millones de euros para hacerse con ambos por el precio de lo que costaría, por ejemplo, un Christian Eriksen o un Miralem Pjanic. Por el mismo precio, se reforzaría el lateral izquierdo (sin perder de vista a Achraf, como te contó DC el pasado 1 de mayo) y también el centro del campo, a la espera del fichaje del deseado Paul Pogba.

100 millones de euros como tope que harían justicia al valor de mercado que tienen ambos jugadores. Mendy (30 millones de euros) y NDombele (50 millones de euros), tal y como recoge Transfermarkt. El Lyon ya sabe de la ofensiva madridista y se prepara para venderlos, aunque habrá que ver si Aulas decide ‘estirar’ el precio. Los dos jugadores, encantadísimos con la idea de fichar por el nuevo Madrid de Zidane y seguir apuntalando la plantilla.




DEJA TU COMENTARIO