El The Sun ha informado de que el club blanco, junto al PSG o Liverpool, entre otros, ha puesto el punto de mira en el extremo brasileño del club holandés
El Ajax, a estas alturas de la temporada, sigue dejando boquiabierto al mundo del fútbol. El club holandés, bajo las órdenes de Erik ten Hag, está practicando un juego brillante, eléctrico y dominador que le ha llevado a las semifinales de la Champions -ganó 0-1 al Tottenham en la ida-, a ser líder en la Liga holandesa a dos jornadas del final y a ganar ya la Copa. Casi nada. Así, los grandes, entre ellos, el Real Madrid, se están ‘rifando’ a sus cracks y David Neres ha sido el último en salir a escena.
El extremo brasileño, a sus 22 años, tiene una verticalidad, un desborde, un regate y un atrevimiento que tiene ‘encandilado’ a media Europa. Sin ir más lejos, el The Sun ha informado este martes de que el club blanco ha puesto el punto de mira en el futbolista como una opción para la parcela ofensiva, aunque no es ninguna prioridad.
Neres, que suma 12 goles y 15 asistencias en 50 partidos, se ha erigido como una pieza fundamental en el esquema de Erik Ten Hag y su proyección parece no tener límite. Encaja a la perfección en la nueva política de fichajes del club blanco de jóvenes talentos con mucho futuro, pero gran presente también. (La decisión de Sancho que gustará mucho a Zidane)
Pero si el Madrid decide lanzarse definitivamente a por su fichaje, no lo tendrá nada fácil y no será por su precio, que puede rondar los 50-60 millones de euros. El París Saint-Germain, el Liverpool, el Dortmund, el United o el Arsenal también siguen muy de cerca a Neres, cuyo contrato con el Ajax expira en junio de 2022.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com