El presidente del Madrid y el portero del Oporto, según informa el ABC, han mantenido contacto directo desde el pasado miércoles cuando el mostoleño sufrió el infarto agudo de miocardio
Iker Casillas fue, tristemente, el gran protagonista de la semana pasada, no solo en el mundo del fútbol, sino en el mundo del deporte en general. El portero del Oporto sufrió el pasado miércoles un infarto agudo de miocardio y fue sometido a un cateterismo en la clínica CUF de Oporto. Desde entonces, se recupera favorablemente y este lunes le dieron ya el alta para poder seguir su recuperación en casa con su familia.
Los mensajes de ánimo y apoyo no se hicieron esperar, pero el momento culmen se vivió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y todo el madridismo se volcó con su exportero. La revista Grada Blanca lució a Iker en portada, los jugadores saltaron al ‘verde’ con un mensaje emotivo: “Iker, todos contigo” y el Bernabéu no quiso ser menos y la grada de animación también lució otro mensaje: “El madridismo está contigo. Fuerza, Iker. Eterno capitán”.
Más allá de los homenajes en el duelo ante el Villarreal, el Madrid, por medio de su presidente Florentino Pérez, según informa el diario ABC, ha seguido muy de cerca la evolución del mostoleño en los seis días que ha estado ingresado después de su infarto. De hecho, el mismo miércoles, el ‘presi’ se puso en contacto con su exjugador y su familia para conocer de primera mano como se encontraba tras el gran susto. (Los 4 cambios de jugadores y de rol que trae el nuevo proyecto de Zidane)
Desde ese momento, los mensajes y llamadas han sido continuos y Casillas quiso agradecerle a Florentino el homenaje del pasado domingo: “Me he emocionado con el homenaje. Muchas gracias, presidente”. Independientemente de lo que digan las malas lenguas, Florentino e Iker mantienen una gran relación y el portero tiene abiertas las puertas del Madrid para cuando él lo desee y para el cargo que él estime oportuno.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com