Messi, muy cobarde para salir de Anfield: ridículo dentro y fuera

Messi no le plantó cara a la prensa, salió espantado de Anfield sin dar declaraciones

Messi saliendo de Anfiled sin hablar
Messi saliendo de Anfiled sin hablar
Defensa Central | 08-05-2019

Lionel Messi junto a Barcelona protagonizaron el mayor ridículo en la historia de la Champions League después de que el Liverpool le diera vuelta a la eliminatoria y le metiera cuatro goles en Anfield. El argentino, volvió a dar muestras de que no es un líder dentro del vestuario ni mucho menos en el campo; más allá de llevar la cinta de capitán en su brazo izquierdo.

Los verdaderos líderes le plantan cara a cualquier situación. Sergio Ramos, Marcelo y el propio Cristiano Ronaldo, le plantan y le plantaron cara a la prensa cada vez que el Real Madrid cae derrotado en la Champions o en la Liga. Algo que nunca hace Messi. Tampoco Gerard Piqué.

Las falsas promesas de ‘dios’ a la caverna culé

Los medios estaban en la zona mixta a la espera fallida de que el ‘dios’ del fútbol, saliera a dar la cara para enviar un mensaje a sus feligreses que tanto echaron de menos sus palabras; tras la falsa promesa que les hizo de levantar la Liga de Campeones esta temporada.

Una vez más, Lionel Messi, de manera cobarde, salió espavorido de un estadio sin dar la cara en un nuevo papelón del Barça. El líder lo es dentro y fuera del campo.
 
EL MOMENTO EN EL QUE MESSI ABANDONA ANFIELD SIN DAR LA CARA