El jugador del Liverpool explica cómo fraguó el córner que eliminó a Barcelona de la Champions
Trent Alexander-Arnold protagonizó junto a Divock Origi el momento clave del partido y posiblemente de la historia del Liverpool. El lateral derecho, sacó raso un córner que sorprendió a la defensa del Barcelona que, como muy bien dijo Luis Suarez, parecían “juveniles”. La jugada acabó en gol de Origi y con el Barça ¡Al carrer!
Defínalo cómo frialdad o ‘viveza’. La concentración de Alexander-Arnold fue letal para darse cuenta que todos los jugadores del Barcelona estaban dormidos en el córner más apoteósico de la historia y en el momento cubren del partido cuando restaban once minutos.
"Dejé el balón en el saque de esquina, vi el espacio y que Origi se encontraba solo. Saqué lo más rápido que pude para que la jugada finalizara en gol. Fue algo del momento, algo instintivo", comentó el jugador del Liverpool ante los medios de comunicación tras el partido.
“Divock Origi es un jugador de primera. Todos recordarán ese momento", y como mucha razón lo dijo Alexander-Arnold. Su jugada, posiblemente, no salga en mucho tiempo de las mentes de los culés, o, quizá, nunca lo olviden.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com