La Comisión de Apelación de la FIFA ha ratificado la sanción de dos ventanas sin poder fichar para el equipo inglés.
No ha sido ninguna sorpresa el conocer oficialmente que la FIFA ha rechazado el recurso del Chelsea por la sanción que se le impuso al equipo inglés a causa del fichaje irregular de jugadores menores de edad. Esa sanción impide a los ingleses fichar hasta el verano del 2020 lo que refuerza su posición de fuerza en contra de la venta de Hazard.
Ahora queda por saber si el Chelsea acudirá al TAS para que le suspenda cautelarmente la sanción y pueda fichar este mismo verano. Mientras eso sucede, en el Real Madrid están tranquilos. Según ha podido saber Defensa Central, en el Bernabéutenían bastante claro que la sanción a los ingleses no se iba a modificar en esta decisión tomada por la Comisión de Apelación de la FIFA. Por eso, la tranquilidad es máxima, no se teme que el fichaje de Hazard corra el riesgo de no producirse por este hecho (La razón por la que Hazard sigue vendiendo la camiseta del Chelsea)
Eso sí, lo que se piensa en la cúpula directiva del Real Madrid es que el Chelsea va a utilizar todo este tema de la sanción de la FIFA para hacerse la ‘víctima’ y tratar de encarecer lo máximo posible el traspaso de Hazard. No van a poder impedirlo porque el jugador está como loco por jugar en Chamartín, sin embargo, Abramovich y los suyos buscarán arañar algunos millones de euros extra escudándose en el hecho de que no van a poder encontrar un gran sustituto para el belga por culpa de esta sanción.
El Real Madrid es consciente que se encuentra dentro de una guerra de desgaste en el que el objetivo del Chelsea es acercarse lo máximo posible a los 120 millones de euros por la venta de Hazard. Por eso, que la FIFA haya ratificado la sanción lo que puede hacer es que las negociaciones se dilaten algo más pero no que corran peligro de romperse por la negativa de los de Londres a vender al jugador ahora que no pueden fichar a ningún sustituto de primer nivel.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com