Modric celebró por todo lo alto la debacle culé en Anfield

El jugador madridista, encantado con la victoria de los ingleses sobre los culés...y ahora va con ellos en la final.

Modric-debacle culé
Modric-debacle culé
Rubén Gómez | 08-05-2019

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, no se perdió la derrota del Barcelona en el campo del Liverpool. El jugador croata, tras el partido, aprovechó un mensaje de su compatriota Lovren para felicitarle por el triunfo y, además, adelantar que será un aficionado más de los ‘reds’ en la final de Champions del 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

"¿Qué coño ha pasado esta noche? Qué equipazo. Otra final. Momentos inolvidables. ¡Solo Anfield es capaz de esto! Estoy muy orgulloso de este equipo", escribió Lovren a través de su cuenta de Instagram. Una publicación que no pasó desapercibida para un Modric que, a tenor de su respuesta, disfruto mucho con lo que se había visto en Anfield y el 4-0 final.

"Bravo, hermano. Este año hasta el final", contestó Modric, recordando que el año pasado Lovren y el Liverpool se quedaron a las puertas del título por ‘culpa’ del Madrid.

"Tenemos que hacerlo, hermano. De lo contrario, dejaré el fútbol", le contestó Lovren al jugador del Real Madrid. Una cosa queda clara, tanto Modric como Lovren disfrutaron de lo lindo de la derrota del Barcelona en Liverpool. La noche del 7 de mayo del 2019 fue maravillosa para los croatas que deseaban la debacle culé.

Este fue el mensaje que publicó Lovren:


Esta fue la respuesta de Modric y la contestación final de Lovren: