Según se apunta desde Inglaterra, el Real Madrid podría mandar al galés al filial en caso de que se niegue a abandonar el equipo este verano.
Zinedine Zidane no cuenta con Gareth Bale para la próxima temporada. El jugador ya lo sabe porque el francés se lo ha dicho a la cara en una reunión que han mantenido hace pocos días, sin embargo, parece que el galés no se da por aludido y quiere continuar en la casa blanca.
Sin embargo, parece que en el Real Madrid no van a permitir tan fácilmente que Bale se pueda salir con la suya en este aspecto. De hecho, según se apunta desde Inglaterra, concretamente en el diario ‘The Sun’, los blancos estarían dispuestos a mandar a Bale a entrenar con el Castilla si decide aferrarse a su permanencia en la casa blanca.
No parece probable que la cosa tenga que llegar a tanto, sin embargo, las recientes palabras del agente del jugador indican que el jugador lo que no está dispuesto es a perder dinero saliendo del Real Madrid. Hay que recordar que Bale es, actualmente, el jugador que más cobra de toda la plantilla blanca, de ahí que su salida, especialmente en una temporada tan nefasta como la que está a punto de terminar, se esté volviendo tan complicada.
Antes de marcharse hace un año, Zidane ya era partidario de vender a Bale. Sin embargo, sus dos goles en la final de la Champions y la posterior salida del francés del banquillo madridista propiciaron su permanencia en el Bernabéu. Ahora, con la vuelta de Zizou y tras una temporada pésima tanto en lo personal como en lo colectivo, Bale será uno de los grandes ‘sacrificados’ para que aterricen los Hazard, Jovic, Pogba y compañía.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com